Marzo 2020. Nubyx, internet de fibra óptica para pymes, te informa. El avance de la tecnología y los nuevos hábitos de consumo están transformando a las pequeñas y medianas empresas. Las pymes usan cada vez más el comercio electrónico para hacer crecer su negocio y mejorar sus ganancias.
El uso del internet de fibra óptica para pymes está mejorando la forma de llegar a más clientes y la rentabilidad de los negocios.
El comercio electrónico es una tendencia de crecimiento imparable. Nubyx, internet de fibra óptica para pymes, te informa las cinco tendencias que están transformando la forma de comprar y vender:
1. El móvil commerce (m-commerce)
Aunque las computadoras tradicionales aún son equipos muy utilizados. El incremento de uso de celulares con internet está incrementando el índice de compras on line. Google cada vez prioriza más el m-commerce respecto la versión de computadora tradicional.
En ese sentido, cada vez más empresas cuentan con un sitio web u ofrecen sus productos o servicios a través de las redes sociales. Los expertos de Nubyx, internet de fibra óptica para pymes, te recomiendan crear un diseño que transmita confianza y seguridad. Asimismo, indican que es fundamental contar con un servicio de internet, que garantice buena velocidad y continuidad.
2. Reparto express
La entrega se ha convertido en un factor fundamental que puede influir en una siguiente compra. El servicio de entrega inmediata se ha convertido en una ventaja diferencial a la hora de elegir una tienda online u otra. Asimismo, los expertos indican que, si un cliente recibe su producto o servicio en las condiciones y tiempos acordados, tiene una buena experiencia de compra que le da la confianza para comprar una y otra vez más.
3. Nuevos métodos de pago
La forma de pago puede definir si un cliente compra o no vía online. Las opciones de pago más utilizadas por los clientes son con tarjetas de débito, PayPal, transferencia bancaria o contra reembolso. Por ello, es importante contar con varios métodos de pago en su negocio.
4. Marketing de campañas
Una nueva tendencia que están siguiendo los emprendedores jóvenes es el marketing automático, con un software que automatiza todos los procesos de una estrategia de marketing digital. Te indica la segmentación de público objetivo de forma automática para llegar a ellos con mayor efectividad. De acuerdo a estudios realizados por Forrester, las empresas que han implementado una solución de marketing automation han logrado incrementar en 10% sus ventas.
5. El e-Commerce
El comercio electrónico es una tendencia que crece cada vez más en el Perú, la tecnología y la multicanalidad que emplean los jóvenes les permite una buena experiencia que abre los empresarios de las pymes una oportunidad para utilizar canales e-commerce que les permitan hacer crecer su negocio.