Contacta con nosotros

(01) 641 6666

Menú

Paso 1
Ingresa al aplicativo de Interbank desde tu celular.
Paso 2
Selecciona la opción OPERACIONES.
Paso 3
Selecciona la opción SERVICIOS.
Paso 4
Escribe NUBYX en el buscador de la ventana.
Paso 5
Selecciona el servicio, ingresa tu CÓDIGO DE CLIENTE y presiona CONTINUAR.
Paso 6
Selecciona el recibo a pagar y ¡Listo! recibirás la confirmación y ya está realizado el pago.

¿Aún tienes dudas? Ve el video

Realiza el pago de tus facturas o boletas en agentes autorizados y ventanilla de bancos afiliados (BBVA, INTERBANK, BCP y Scotiabank), asimismo, desde la comodidad de tu casa puedes realizar tus pagos usando los canales digitales del banco de tu preferencia. Recuerda que solo debes tener a la mano tu código cliente pago.

Te puedes comunicar con nuestro equipo de Atención al Cliente a la central telefónica (01) 641-6666 opción 1 > opción 1, para que uno de nuestros asesores te pueda ayudar validando que tu correo registrado sea el correcto o actualizar tus datos de contacto, de ser necesario.

Puedes visualizar tu código cliente pago en la parte superior derecha de tu factura. ¡Consulta y descarga tu factura o boleta haciendo clic sobre el siguiente enlace! Aquí podrás revisar: facturas o boletas pendientes de pago, importe a pagar, fecha de vencimiento y código cliente pago.

Tu factura o boleta llegará al correo electrónico que registramos cuando contrataste el servicio de internet. También puedes consultar tus recibos haciendo click sobre el siguiente  enlace.

Mantengámonos en contacto

Llámanos al:

(01) 641 6666

Conversemos por
whatsapp