Contacta con nosotros

(01) 641 6666

Menú

Paso 1
Ingresa e inicia sesión en la web: https://mi.scotiabank.com.pe/login
Paso 2
Selecciona el menú pagar.
Paso 3
Elige la opción Servicios e Instituciones.
Paso 4
Coloca Nubyx en el buscador y selecciona el resultado.
Paso 5
Selecciona tu tipo de servicio y coloca tu código de cliente.
Paso 6
Selecciona el recibo a pagar, presiona pagar y ¡Listo!

¿Aun tienes dudas? Ve el video

Realiza el pago de tus facturas o boletas en agentes autorizados y ventanilla de bancos afiliados (BBVA, INTERBANK, BCP y Scotiabank), asimismo, desde la comodidad de tu casa puedes realizar tus pagos usando los canales digitales del banco de tu preferencia. Recuerda que solo debes tener a la mano tu código cliente pago.

Te puedes comunicar con nuestro equipo de Atención al Cliente a la central telefónica (01) 641-6666 opción 1 > opción 1, para que uno de nuestros asesores te pueda ayudar validando que tu correo registrado sea el correcto o actualizar tus datos de contacto, de ser necesario.

Puedes visualizar tu código cliente pago en la parte superior derecha de tu factura. ¡Consulta y descarga tu factura o boleta haciendo clic sobre el siguiente enlace! Aquí podrás revisar: facturas o boletas pendientes de pago, importe a pagar, fecha de vencimiento y código cliente pago.

Tu factura o boleta llegará al correo electrónico que registramos cuando contrataste el servicio de internet. También puedes consultar tus recibos haciendo click sobre el siguiente  enlace.

Mantengámonos en contacto

Llámanos al:

(01) 641 6666

Conversemos por
whatsapp